Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

julio 2006
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

Tannery Drive

Bueno, ¿qué decir? Después de un par de semanas frenéticas, de la lectura del DEA, del empaquetamiento (incompleto :() de todo tipo de tiestos en cajas y maletas, de varios madrugones, carreras y papeleos, de un transbordo en Londres que por poco me deja en el camino (una de mis maletas aún anda perdida por Heathrow, según me temo) de un vuelo transoceánico en un Boeing 777 (típico avión de película, con 9 asientos por fila en clase turista), de varias peripecias con una shuttle compartida… ya estoy en Estados Unidos.

Lamento no haber dado muchas señales de vida hasta ahora. Llegué anoche (aquí hay seis horas menos que en España, de modo que mi «anoche» se traduce en que salí del aeropuerto a eso de las tres de la mañana hora española); esta mañana he ido al mercado a hacer algunas compras y cuando llegué ya estaba aquí Antonio, mi jefe, nos hemos ido a comer y cuando volvimos la dueña del piso no estaba… total, que no he podido obtener la clave de Internet y sentarme hasta que no han sido como las once de la noche.

En fin, ya os contaré mis anécdotas varias estos días que entran. A mitad de este post me han hecho una pirula brutal que, en términos prácticos, se traduce en que son ya casi las dos de la mañana y tengo muuuuuuuucho sueño. (Ya sé que suena extraño, paciencia y os lo explico :P) Pero simplemente quiero que sepais que no me olvido de vosotros.

¡Un abrazo a todos!