Na zdravie!
Queridos reyes magos: quiero una casa en Eslovaquia, cerquita de la cordillera de los Tatras.
La quiero por muchas cosas. Para desconectar del mundanal ruido en un sitio precioso y lleno de gente amable (y barato, por qué no decirlo).
Para que pueda despertarme el amanecer, sin nada más que campos entre el sol y yo.
O, si da para el lado contrario, para que lo primero que vea cuando me asome al balcón sea la nieve eterna de la cima.
Para poder vivir, no al ritmo del claxon de los coches en las carreteras, sino al del rumor del río que suena por en los senderos de la montaña.
Para que lo de los «parajes incomparables de la naturaleza» no sea sólo cosa de revistas, sino que los tenga a un tiro de piedra.
Y, por último, pero no menos importante, la quiero por lo mismo que un niño guarda celosamente una concha que descubre en la playa: porque sé que el secreto no va a durar eternamente.
Más tarde o más temprano el sitio se pondrá de moda y se convertirá en una Marbella de montaña. Para entonces, mi casa valdrá cuatro veces más, pero habrá perdido casi todo su valor.
Hasta entonces, quiero aprovecharla todo lo que pueda. Por todo eso es por lo que quiero una casa en Eslovaquia.
¿Alguien se apunta?
Mañana habrá más, stay tuned 🙂
Colgado: septiembre 14th, 2008 en General.
Tags: crónicas insufribles, eslovaquia, fotos, viajes
Yo! Yo! Yo también quiero una casa en Eslovaquia. Podía imaginar que fuera un sitio bonito, pero es que todas las fotos que has subido son preciosas.
Los panoramas cortados son un rayote 😀
Precioso todo 😉
@neferet/fotos: luego pongo más 😛
@neferet/casas: jejeje, pues ya somos dos… ayer, por curiosidad, me puse a buscar el coste de una casa en Tatranska Lomnica y lo primero que me encontré era una casa de 5 habitaciones en alquiler por unos 100 €/persona la semana… tirao 😀
@darthia: sí xD el de la cascada es un enlace de otros dos panoramas, y el del árbol es porque lo hice torcido directamente xD