Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

Blog Day 2008

Hoy, 31 de Agosto, aparte del cumpleaños de mi hermano (¡felicidades Javi!), es el Blog Day 2008. Una iniciativa nacida de la mente de Nir Ofir, en la que se invita a todos los blogueros a enlazar a otros 5 blogs, «preferiblemente Blogs que sean distintos a su propia cultura, punto de vista y actitud«.

Voy a apuntarme a este bombardeo, como de costumbre 😀 Lógicamente, por aquello de la diferencia en puntos de vista y eso, voy a intentar no enlazar a ningún post de mis amigos blogeros más cercanos, sino aquellos que no tienen mucho que ver conmigo por una cosa o por otra y que, sin embargo, se han hecho un hueco en mi Google Reader:

  • Furciacas: Ojalá fuera capaz de alcanzar los grados de surrealismo de Pat, vversus y compañía, pero me queda mucho para ello. Claro que eso no me impide disfrutar de sus obras. ¡No os perdais los vídeos!
  • Opiniones de un ciudadano: Los que nos conozcan un poco sabrán que Borja y yo no estamos de acuerdo prácticamente en nada. Pero siempre es bueno conocer opiniones de las otras orillas. Además, es posible mantener con él un debate amigable sin caer en provocaciones ni insultos, cosa que, desgraciadamente, no es común cuando está la política de por medio.
  • Cayecaturas: Siguiendo con gente de opiniones diametralmente opuestas, Caye, caricaturista de Sport, es rabiosamente culé y antimadridista. Pero tiene todo el arte xD
  • Grace Undressed: Ya os puse un enlace hace poco. Una ventana a una vida inusual, fascinante y en ocasiones atormentada, escrita con una impresionante maestría.
  • WW1: Experiences of an English Soldier es un blog realmente especial. En él, se van colgando las cartas que Harry Lamin, soldado inglés en la Primera Guerra Mundial, iba mandando a su familia, exactamente 90 años después de la fecha en la que cada una fue escrita.

Bueno, ya son 5, se me quedan en el tintero unas cuantas (el fotolog de Dani, el blog de Scott Adams, etc.), pero ya habrá más ocasiones 🙂