Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

febrero 2006
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

Carabelas Nada

El fin de semana se presenta realmente tranquilo… Ayer iba a quedar para cenar con un colega exiliado en Madrid que ha bajado este finde; pero al final se rajó todo el mundo y quedamos para salir hoy. Total, que hoy más de lo mismo y ni salida ni gaitas. Grrr. Me toca mucho las narices, porque la verdad es que me había quedado aquí casi exclusivamente para salir hoy; si lo sé me hubiera ido a Jerez como tenía previsto.

En fin, algunas cosillas para los frikis entre nosotros:

  • Para los físicos: Un estudio físico sobre la posibilidad práctica de la teletransportación, que demuestra que la Fuerza Aérea estadounidense realmente tiene dinero de sobra para gastar (así nos financian luego nuestros proyectos :D). Encontrado via Wired.
  • Para los informáticos: Xgl y Compiz, llamados a ser la siguiente generación de escritorios cool. En el artículo hay unos cuantas capturas de pantalla y un vídeo de once minutos que es como para caerse de espaldas de puro guapo. En cuanto la cosa se popularice un poquito actualizo mi Ubuntu a la versión inestable para probarlo. A ver con qué nos sorprenden los gurús de los escritorios, porque la cosa tiene una pinta notable. Encontrado via LinuxToday.
  • Y para los amantes de las cosas monísimas: En el blog de MiKiMoNo hay un montón de cosas divertidas hechas con fieltro (mi favorito es el gato ninja. El blog está bastante chulo, porque la autora es toda una artista, así que curiosead un poco en los archivos; no os perdais los dibujos que hace para los Illustration Friday y su página personal.

Creo que con esto os podeis entretener. Ale, me voy a la cama a hacer sudokus en la PDA (yo sí que soy un friki XDDDD)