Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

Adopt Diesel Sweeties Day

Ya os hablé en su día de mi afición a Diesel Sweeties, el webcomic pixelado de romance robótico de Richard Stevens. DS ha seguido mejorando día tras día, y, como gran noticia, en 2007 empezó a ser sindicado (a aparecer en periódicos de los de papel, para entendernos). Lejos de abandonar la web, Richard empezó a dar doble ración, haciendo cómics para la web y para los periódicos.

Bueno, pues a finales de Junio Richard anunció que iba a abandonar su acuerdo de sindicación para centrarse exclusivamente en los webcomics. Las razones las expuso en su día en Fleen, pero básicamente se reducen a que, por mucho que mole estar en el mundo real, la web, aparte de una libertad creativa mucho mayor, le reportaba la práctica totalidad de sus ingresos. (Para un artista nuevo es muy difícil ganar dinero con la sindicación; se paga una cantidad muy modesta por cada periódico en el que el cómic sale, y la mayor parte de periódicos prefieren quedarse con cómics veteranos antes que arriesgar con los nuevos. Este artículo de AllExperts lo explica bastante bien).

Así, ahora Richard tiene por fin un poco de tiempo libre, y quiere volver a darle caña a la parte web de DS, así como ponerse con otros proyectos. Como parte de este plan de dominación mundial, Richard ha hecho un llamamiento en el blog de DS para que sus leales fans le echen una mano con la promoción del webcomic. Obviamente, yo no voy a faltar a la cita 🙂

Así que ya sabéis, visitad Diesel Sweeties y, si os gusta, suscribiros al RSS y/o curiosead la tienda (si os animáis podemos hacer una compra entre unos cuantos para compartir el envío, que es un dinerito xD)

Ah, y si ya queréis ganar todos los puntos de estilo, me he entretenido en hacer un botón de enlace para DS que podéis usar como parte de la campaña. Podéis verlo en mi página de Badges, o al final de la columna de la izquierda.