Postdata a Weather Advisories
Ya estoy en casa.
Os he dicho que las alertas meteorológicas estadounidenses son muy personalizadas y muy coloristas, pero no os he dicho que exageren… fundamentalmente porque no es así.
Jay, colega de NIST, me ha llevado a casa. Cuando he salido ya no llovía: nevaba. Nevaba como si fuera una venganza personal contra los maestros heladeros. Los coches estaban cubiertos de hielo (rasca que te rasca estuvimos…), las aceras estaban ya cubiertas de medio centímetro de nieve, la visibilidad era pésima…
Gracias a Jay por partida doble: primero por traerme y segundo por acarrear la bici, que ayer dejé en NIST debido al mal tiempo, y evitarme estar todo el fin de semana severamente incomunicado.
Cada vez nieva con más fuerza, pero la nieve (cada vez descubro más cosas que supongo que todo el mundo menos yo ya sabía) es preferible a la lluvia: puedes estar bajo cero, pero como no te cala con sus goterones, no hace tanto frío.
Así que he dejado las cosas en la puerta de la casa (por dentro :P) y he salido a echar fotos con mi cámara del invernal espectáculo.
La calidad de las fotos es bastante mala: no estaba la cosa precisamente como para enfocar con tranquilidad, y había que cubrir la cámara (mi guante sale en alguna de ellas)… y además un traicionero copo me ha fastidiado casi todas (algún inconveniente tenía que tener el cacho lente que tiene la camarita).
Pero os las ofrezco para que veáis cómo está todo, recordandoos que hace tres horas no había ni un sólo copo en el suelo. Para que compartáis mi fastidio en términos prácticos, pero también, poniéndonos un poco más en el papel de novato absoluto en estas lides, mi asombro y mi fascinación por este espectáculo.
Colgado: marzo 17th, 2007 en Sin categoría.
Tags: nieve, viajes
Precioso. Me he fijado en el detalle de las pisadas sobre el caminito jejejeje ¿son tuyas? 😛
El tiempo está loco en los States también… ya podrían adoptar al menos el protocolo de Kioto 😛