Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Información

¡Bienvenido a mi blog personal! Estás asomándote a la habitación de un Licenciado en Física (y, ojalá, pronto Doctor), residente en Sevilla y más cercano a la treintena que a la veintena. Pasa, pasa, no te quedes en la puerta. Ya sé que está el cuarto todavía lleno de cajas, pero prometo ir terminando la mudanza pronto e ir poniendo esto más decente. De momento, puedes curiosear lo que ya hay mirando los archivos o las páginas de la izquierda.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en: . Muchas gracias a Nexodyne por el generador de esta imagen 🙂

Este blog lo mueve WordPress y usa una versión ligeramente modificada de un tema original de Andreas Viklund. El logotipo está hecho a partir de tres imágenes, editadas con GIMP. Una de ellas es de la cúpula del DC War Memorial y es mía, mientras que las otras dos (que son las realmente bonitas) son de NGC 6960 (crédito: Adam Block/Mount Lemmon SkyCenter/University of Arizona) y de NGC 3729 (crédito: Dietmar Hager). Tengo el permiso de ambos autores. No os perdáis el resto de imágenes de sus páginas, Caelum Observatory (Adam Block) y Stargazer Observatory (Dietmar Hager).

Tengo el blog alojado en Hostinet por la patilla, gracias al programa Jóvenes en Red. De momento, todo perfecto; el único problemilla técnico que he tenido fue solucionado rápidamente. Ojalá que continúe así.

Antes de meterme en este berenjenal, tenía un blog en Blogger. Aunque he importado todo (o casi todo) lo que había, aún puedes verlo aquí.

Espero que tu estancia aquí sea agradable. ¡Feliz viaje!