Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

La ruta del día

Mi noble corcel.

Mi noble corcel.

Hoy he aprovechado el buen día que hacía y me he bajado a dar una vuelta, que siempre está bien tomar el aire 😛 En principio el plan era salir al río a leer un rato y a echar fotos. Al final, aunque he acabado por no ponerme a leer (ahora me pondré un ratillo antes de acostarme con The Girl who Played with Fire), sí que he explotado bastante la cámara (una EOS 350D obtenida a muy buen precio :P), que todavía tengo en proceso de rodaje, y he tirado bastantes millas (17 km, para ser exactos, aunque, claro está, me los he hecho en bici).

Time goes by, so slowly…

Time goes by, so slowly…

Lo primero que hice fue ir al Burger King de Reyes Católicos, pillarme algo para comer (os imagináis qué :P) y bajarme a Marqués de Contadero a comer. Era espectacular la cantidad de gente que había hoy tirada en el césped, tomando el sol tranquilamente. Entre el buen clima (que ya se echaba de menos después del invierno que hemos pasado) y la vida bullendo, era casi imposible no ponerse de buen humor.

Lectura, con ración de DOF.

Lectura, con ración de DOF.

De ahí me fui a los pies de la Torre del Oro con la idea de pasarme al otro lado del río, ya que la luz era algo mejor para los edificios del «lado de Sevilla» que del «lado de Triana». Pero a última hora cambié de idea y decidí recorrerme todo el paseo, hasta que me aburriera, y después cruzar el río por donde mejor me viniera.

A day in the sun.

A day in the sun.

Lo cogí con tanto entusiasmo que acabé llegando al parque de San Jerónimo. Después de darles muchas vueltas sobre el papel, me ha gustado ver con mis propios ojos cosas como el Monasterio de San Jerónimo, las naves de Renfe o las obras de la biblioteca de Torneo o de José Galán Merino. Por no hablar de viejos conocidos como el Huevo de Colón o el barco del Parque Infantil de los Descubrimientos.

¡Ah del barco!

¡Ah del barco!

Como era de esperar, ya que estaba allí he acabado cruzando el río-que-no-es-un-río por el tapón fluvial, algo que por algún motivo me hace bastante gracia y que me gusta hacer de vez en cuando. Así que la «meta volante» del día ha sido el Parque del Alamillo. De ahí ya puse la directa de vuelta a casa (entre otras cosas, porque en el Parque de San Jerónimo me quedé sin memoria para echar más fotos…), parando antes a comprarme un heladito que bien me había ganado 😉

¿Quién se apunta a la próxima?

¿Quién se apunta a la próxima?

Os dejo con un set de Flickr con algunas de las fotos del día; he sacado un porrón más, pero estas son las que me he entretenido en seleccionar (y, en más o menos la mitad de ellas, en revelar en RAW por aquello de seguir probando cosas). Si tenéis curiosidad por ver lo que han recorrido mis piernecitas, teneis un enlace a la ruta en Google Maps aquí.

enlace al set en Flickr