Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

enero 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

Frikadas 101

Uno de los memes (o familia de memes) que goza de mejor salud es el de «Cinco cosas que…» Las hay de todos los tipos: tus cinco películas/canciones/marcas de desodorante favoritas, las cinco personas con las que bailarías un cha-cha-cha, los cinco pijamas sin los que tu vida no tiene sentido… Como celebración de esa saludable moda internetiana, voy a contribuir yo con el mío, que seguro que no es nada original:

Cinco de mis frikadas

  • Adoro los mapas, las fotos aéreas, las redes de transporte y todo lo relacionado con las mismas. Suelo llevar encima un mapa de Sevilla y tengo casi todas las líneas de Tussam en la cabeza 😉 Para ir a cualquier lado, encuentro sin esfuerzo varias combinaciones de bus posibles y/o busco activamente el camino más corto, normalmente mirándolo en el mapa. Eliminar cien metros de un camino me da una difusa sensación de felicidad…
  • En la bici, siempre empiezo a pedalear con el pie derecho. Ayer estuve a punto de empezar con el pie izquierdo, pero en el momento en el que me di cuenta rectifiqué a tiempo 😀
  • Sufro del «síndrome del 80%». Todo lo que hago lo suelo completar hasta un 80%. Después, cuando ya lo tengo casi listo, normalmente mi interés se orienta hacia otra cosa y lo dejo de lado. Me resulta muy difícil terminar lo que empiezo y tengo una enorme colección de proyectos abortados para probarlo.
  • Soy adicto a Internet 😀 Paso gran parte de mi tiempo delante de un ordenador, y compruebo con una frecuencia que no puede ser sana mi correo, mi lista de Google Reader (84 suscripciones y subiendo) y los posts de Sevilla21. Además de eso, la Wikipedia (en inglés, normalmente) es un vicio horrible para mí; cuando entro, siempre empiezo a abrir pestaña tras pestaña y se me van las horas. Un proyecto pendiente (este aún no ha llegado al 80% ;)) es escribir una extensión para Firefox (¿alguien me ayuda?) que permita representar en forma de árbol las páginas que voy abriendo a base de enlaces, para compartir con vosotros mis fabulosas pérdidas de tiempo.
  • Soy un buscador de agujeros por naturaleza. Siempre tiendo a estirar todas las normas y tengo gran facilidad para encontrar la forma de contradecir su espíritu respetando la letra; y, además, me encanta hacerlo, supongo que porque en el fondo me encanta fastidiar 😛 Además de eso, ante un problema normalmente la primera solución que se me ocurre es absurdamente fantasiosa creativa y poco convencional. Tengo un ojo clínico para las incongruencias lógicas y adoro el pensamiento lateral, hasta el punto de que a veces encuentro verdaderamente difícil pensar por el centro 😉

Si alguno se aburre, que se apunte a la moda y haga trackback…