Site menu:

 

En Twitter

Follow Me on Twitter

Powered by Tools for Twitter

En Flickr

Mi photostream »

En Tumblr

  • Las cosas que posteo en Tumblr aparecen en el blog automáticamente.
Mi tumblelog »

En mi RSS

Buscador

Cajonera

Últimos posts

Últimos comentarios

enero 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Tags

Amapolas Torcidas

Otros amigos

Y os recomiendo...

Cronología

Bilbao: Ibarretxe convoca una manifestación contra ETA con el lema «Por la paz y el diálogo». Batasuna se apunta. El PSE dice que el lema no deja claro que la manifestación es contra ETA y que si va Batasuna no van ellos. Ibarretxe cambia el lema para incluir «Exigimos a ETA el fin de la violencia» (victoria para el PSE). El PSE se apunta a la manifestación.

Madrid: Los sindicatos y asociaciones de ecuatorianos convocan una manifestación contra ETA con el lema «Por la paz y contra el terrorismo». El PP dice que el lema no deja claro que la manifestación es a favor de la libertad (?) y exige que se incluya la palabra «libertad». Los convocantes cambian el lema para que sea «Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo» (victoria del PP). ¿Qué hace el PP?…

pues pedir que se desconvoquen las manifestaciones.

No es que me sorprendan, pero han dado una imagen tela de patética. Para eso mejor que digan desde un principio que no van a ir y así no tiene nadie que molestarse en tratar de caerles bien.

Por supuesto, si la cosa es que la manifestación que sea tiene que decir explícitamente que no se debe negociar con ETA, pues mejor se quedan en casa. Pero yo, por más que leo el texto del pacto ese que tanto les gusta, no veo por ningún sitio nada que esté en contra de la negociación, mientras se haga en ausencia de violencia y no se pague ningún precio político.

Ca’ uno es ca’ uno y tiene sus ca’ unás…